Inicio Matriculas Sobre nosotros Oferta académica Publicaciones Fotos Contacto Sigeduc

Misión

 

Sobre Nosotros

Visión

 

Historia

 

Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel
Dirección La Chorrera Barriada La Seda Panamá  Teléfono			Facebook	 (507) 253-1653				Instituto de Formación       Especializada Bilingüe Emmanuel Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel Inicio Matriculas Sobre nosotros Oferta académica Publicaciones Fotos Contacto Sigeduc
Formar personas competentes con capacidades, valores y talentos  para hacerle frente a las adversidades de la vida.
Ser una institución reconocida por la calidad de la enseñanza, humanismo y bases espirituales fundamentadas en la Palabra de Dios.
El Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel (I.F.E.B.E), inicio labores en el año 2001 con un aproximado de 60 estudiantes y así sucesivamente el Instituto ha ido creciendo debido a la buena enseñanza impartida. Cada estudiante es un mundo y a ese mundo al igual que el Dios Todopoderoso hay que decir la palabra para que este sea transformado a la imagen y semejanza de Dios. Es nuestro deber por mandato divino atender y dar lo mejor de cada uno de nosotros en la educación y formación en forma integral, entregar y presentar a la sociedad un individuo de bien, capacitado para desarrollar, diseñar, crear e inventar. Una persona con criterio, libre y emprendedora. Contamos con un magnifico personal docente en cada área, entregados a su labor educativa y convencidos de que su principal perfil es el estudiante y su formación integral, no sólo en el área cognoscitiva, sino  ética y afectiva.
“Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad”  “Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo”  “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”