Inicio Matriculas Sobre nosotros Oferta académica Libros y Uniformes Fotos Contacto Sigeduc

Misión

 

Sobre Nosotros

Visión

 

Historia

 

Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel
Dirección La Chorrera Barriada La Seda Panamá  Teléfono			Facebook	 (507) 253-1653				Instituto de Formación       Especializada Bilingüe Emmanuel Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel Inicio Matriculas Sobre nosotros Oferta académica Libros y Uniformes Fotos Contacto Sigeduc
Formar personas competentes con capacidades, valores y talentos  para hacerle frente a las adversidades de la vida.
Ser una institución reconocida por la calidad de la enseñanza, humanismo y bases espirituales fundamentadas en la Palabra de Dios.
El Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel (I.F.E.B.E), inicio labores en el año 2001 con un aproximado de 60 estudiantes y así sucesivamente el Instituto ha ido creciendo debido a la buena enseñanza impartida. Cada estudiante es un mundo y a ese mundo al igual que el Dios Todopoderoso hay que decir la palabra para que este sea transformado a la imagen y semejanza de Dios. Es nuestro deber por mandato divino atender y dar lo mejor de cada uno de nosotros en la educación y formación en forma integral, entregar y presentar a la sociedad un individuo de bien, capacitado para desarrollar, diseñar, crear e inventar. Una persona con criterio, libre y emprendedora. Contamos con un magnifico personal docente en cada área, entregados a su labor educativa y convencidos de que su principal perfil es el estudiante y su formación integral, no sólo en el área cognoscitiva, sino  ética y afectiva.
“Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad”  “Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo”  “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”